viernes, 7 de diciembre de 2012

LISTAS Y PRIORIDADES




Lista de cosas sobre las que escribir:

Los beneficios de la música para los niños.
Volver a trabajar y continuar con el pecho.
¡volver a trabajar y continuar con el resto!
Las próximas vacaciones.
Cuándo empezamos a dormir los tres juntos ( y cómo seguimos)

La primera Navidad con mi familia.
Las cenas que le preparo a  mi pequeña pumuki.
 Yoga y lactancia materna: operación bikini  inesperada
 ...





Pero hoy me chiquitina se ha estrenado con la fiebre y yo me he ido a trabajar con lágrimas en los ojos. Y aunque hemos ido al médico por la tarde, ella está mejor y yo he comido chocolate tipo mousse, la verdad es que sólo quiero subir al cuarto y ver a mi pequeña cuanto antes.
Cuestión de prioridades...

Buenas nochessszzz








No hay comentarios: