jueves, 15 de noviembre de 2012

Uñas rojas



7:27 Me pinto las uñas. Hoy tengo una reunión de esas que impresionan un poco y me las quiero pintar. De rojo. Quedan bastante bien a pesar de las horas. Le doy el pecho a mi niña.
A trabajar.
Vorágine.
14:40 Fin de la jornada. La reunión guay. He movido un montón las manos.
Llego a casa con hambre, Mi niña tiene más hambre que yo. Pecho. Luego como. Mucha hambre.

15:30 Parece que tiene sueño porque se rasca la nariz.Vamos a la cama. Nada.
16:30 Salimos a dar paseo. Pasito a pasito por la bahía. Hace sol y se me olvida el cansacio.
No se duerme.
He hecho un par de fotos con el móvil. El sol se está poniendo y yo tengo ganas de ponerme "mística" y sacar esa foto para recordarme que hay que saborear los momentos.
 18:00 llega papá a la bahía y subimos ya a casa. El invierno está encima y se hace de noche enseguida.

Franja horaria confusa: Juegos en la alfombra, baño, puesta de pijama con lloros ( es lo que tiene no dormir en toda la tarde), preparar cena, preparar comida para mañana ( martes y jueves como en el trabajo,mi hombre tiene clase de francés y recojo yo a nuestra pequeñita. Si le cojo comida, paso menos hambre); ¿tender colada? preparar ropa para mañana.
 Cenamos, discutimos ¡vaya! Parece que con la llegada del baby es un tópico que se ha cumplido. Me consideraba a salvo de esta situación "será para otras parejas con una relación menos sólida" ¡ja!
Un poco después: Hago yoga.Respiro un poco. Mejor. Hablo con mi hermana. Mejor.

22:30 enciendo ordenador. Quiero escribir. Miro correo. Sigo un poco enfadada. Miro botas. Hay ofertas esta noche. No compro. Economía manda.
23:15 Se ha hecho tarde. Un ojo ya cerrado. Mañana escribiré.
Hay días largos y cansados. ( Y los que quedarán...) hay momentos dificiles y broncas de las que no se siente una orgullosa. Hay nudos en el estómago, reproches tontos, y no tan tontos.Hay cosas que cuidar pero sobre todo hay que saber reconocerlo:No pasa nada. No siempre es todo rosa.

...
Mis uñas rojas y yo nos vamos a la cama.





No hay comentarios: