Ante la necesidad de sacarle todo el partido al tiempo, hay que ponerse prácticos y salir en busca de ayuda.
En esas estaba y me he encontrado con este planificador de menús propuesto por Consum .
Así que ahora dejaré de hacerme una de las preguntas estrella de cada día: ¿qué comemos? (aunque aún me queda sin resolver la del ¿qué me pongo?)
Lo reconozco: antes de ser madre me preocupaba más bien poco el tema de la alimentación.No es que comiera mal pero me podía permitir el lujo de ir al mercado improvisadamente tras inspirarme pensando en la cena y al contrario, podía esperar hasta última hora para abrir el frigo y los armarios en busca de un "lo que sea" para comer.
Pero ahora necesito/quiero hacer las cosas mejor. El tiempo disponible tras mi jornada laboral es mil veces más valioso y voy aprendiendo que mantener la organización en algunas áreas me permite tener toda la libertad para dedicárselo a lo que más quiero. Y como además sigo con el pecho ,me motivo más para alimentarme de forma equilibrada.
Así que me he entusiasmado con la idea de comer a gusto y sano y de poder hacerlo sin recalentar el cerebro, cosa que se agradece. La verdad.
Postre del viernes: Batido de yogur desnatado y canela |
Puedes elegir entre más de un tipo de dieta, estilo de vida y número de comensales.Las recetas son sugerentes, unas más elaboradas que otras, pero fácilmente trasladables a tu cocina.
¡Feliz semana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario