domingo, 7 de abril de 2013

EL BEBÉ CRECE

Lo sé  porque:
Usa zapatos de "andar".
Recoge las pelusas que hay por casa y me las da diciendo "ca-ca".
Cuando no quiere algo dice "no" y  desde esta tarde también dice "ti".
Se pone de pie al bañarle en la misma bañera que estrenó al nacer.
Le he visto caerse.

Sonrie con picardía.

Se deja limpiar la nariz sin llorar.
Ya no usa la hamaquita que le regalaron.
Llama a su muñeca Lola, al perro Tolo y a cualquier pelota que haya por ahí.
Reconoce canciones, sonrie, mueve el brazo y "canta",haciendo intervenciones que me dejan con la boca abierta.
Me ha "dado" la mano mientras me miraba con dulzura.
Dice "Hola" a mucha gente ( pero no a todos).
Sabe cómo hacen los pájaros, el lobo,el cerdo, los perros.
Bebe agua de cualquier tipo de vaso. 
Hemos jugado en un parque.
Yo me he descubierto dando consejos, contando trucos, y mirando con cara de pocos amigos a otros  niños que han amagado con rozarle.
Además, he mejorado en mis competencias multitarea hasta puntos insospechados , me alimento mejor que nunca y anoto cantidad de planes, recetas, canciones e ideas en una libreta de colores que me compré con ilusión.

Mi bebechuela, mi princesita se hace mayor y lo tengo que asumir enseguida para estar a la altura de semejante prodigio.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

ai, dios, cuánta razón..me he dado cuenta que la mía tb crece..pq hace lo mismo..! y no he evitado soltar un par de lagrimitas...
aiiiii....qué penita dejar atrás ese bebé...pero bienvenida tb las nuevas y preciosas etapas que están por venir...!
en fin, que me has hecho entrar muchas más ganas de que sean las 5 de la tarde e ir a buscarla a la guarde!!
(por cierto, que escribas todo esto en el blog es maravilloso, en un futuro, le podrás dar a tu niña todas estas bellas palabras que le dedicas...le encantará...!)
muaaaaaa
puck

Unknown dijo...

Ahora soy yo la que se emociona y se me pone la carne de gallina alo pensar en nuevas etapas y al darme cuenta de que un día mi pequeñita leera esto..
Se acaba de convertir en una gran razón para seguir..
Siempre me inspiras Puck.
Mil besos!!!

Anónimo dijo...

te adoro
penita verte tan poco..
muaaa
puck

Avencia dijo...

Asumirlo es lo más difícil! Y es una tarea que no tiene fin... Que bonito lo que has escrito!!

Unknown dijo...

Es verdad que se trata de un trabajo ( interior) constante... besos!

Mamá de V dijo...

Es cierto, un día crecerán, y verán lo que escribían sus mamis de ellas... que rápido pasa, da vertigo. Y que rebonita tiene que estar tu niña :) Un besote enorme!!!

Unknown dijo...

Los blogs tendrán toque retro para entonces ; )
Me como a mi gatita cada día. Besos grandes!