miércoles, 10 de abril de 2013

Miércoles mudo:La muñeca"Lola" , las olas, la merienda










16 comentarios:

Yaneth dijo...

Una estampa de lo mas apacible. Cómo habrá disfrutado de la merienda con ese paisaje! ;)

Canela y Bach dijo...

Y su mamá también... ; )

terenya dijo...

preciosa foto, me encanta!! Feliz MM

Sindara Mum dijo...

Preciosa foto, y que envidia más gorda... playita... que a gustito va la princesa, un beso para las dos

Mayca Soto dijo...

¡Qué mejor que estar cerca del mar para disfrutar de las vistas y de la merienda! Un saludo

Avencia dijo...

Cómo quitas luego las manchas de plátano??? Soy una freak y le doy el plátano directamente a la boca... jajajajajaja

La Boticaria dijo...

Nos encanta la foto. Feliz MM!!

Canela y Bach dijo...

Avencia me rio con tus temas freak!! jeje pues lavo el saco y punto y mientras tanto...¡las toallitas para el culete, que son mágicas!

La Casita de Algodonales dijo...

¡Me dais una envidia insana con esas fotos de playa! Yo quiero... :P

El Horno de mami dijo...

Que rica y que interesada se la ve.

Ana Rosa dijo...

pues hermosa, espectacular y rica... en ese orden la beba, el paisaje y la merienda jejeje
Besos
www.mamiandbaby.net

cuestiondemadres dijo...

uno de esos momentos idílicos que nos regala la vida... feliz día

Marisa dijo...

Me encanta!!!
Feliz MM

Moisés T Paz dijo...

Ohhh la playa... quien la pillara.
Espero que lo pasarais muy bien.
Salu2

Canela y Bach dijo...

Aah, sí, la costa en casa es una verdadera suerte... El salitre, las olas, el mar se enredan en el día a día de una.
Besos

Micmic dijo...

Pero que bonita nena tienes!! se ve que es una lindura :D
Saludos