sábado, 2 de marzo de 2013

Caramelo para la mesilla: Una furtiva lagrima. Donizetti





Un poco de ARTE en forma de música  para tener siempre a mano.

 Si te conmueve, capta tu atención un momento o te hace parar es que merece la pena hacerle un hueco en tu vida.
Tenerla reservada para escucharla de vez en cuando; mecer a tu pequeño con ella,  acariciarle  o ponérsela a los tuyos en bandeja para que la disfruten  en cualquier momento.








La música que nos emociona se enlaza con determinados momentos y recuerdos. Se queda siempre con nosotros y va formando parte de nuestra banda sonora.

No hace falta entender cómo funciona. Funciona.

Caramelo de hoy: Luciano Pavarotti"Una furtiva lagrima".G. Donizetti. 


 

2 comentarios:

Laura Nogueras dijo...

Qué fantástica recomendación!!! Mi madre escuchaba habitualmente un disco de Pavarotti que me encantaba...¡qué voz!...

Unknown dijo...

Es genial cuando una canción nos lleva a momentos de la infancia. Yo también recuerdo canciones que me ponía mi madre y generan más emociones al escucharlas.. es un motivo más para seguir escuchando música juntos.